Age of Wonders 4: Standard Edition
Reserva Age of Wonders 4 y recibe: ◾Juego principal de Age of Wonders 4 ◾Gobernante Aric Rex ◾Conjunto de armadura de placas de león ◾Corona athlana ◾Capa imperial ¡Crea tu reino fantástico y gobiérnalo en Age of Wonders 4! Explora nuevos reinos mágicos con su icónica mezcla de estrategia 4X y combate táctico por turnos. Controla una facción que crece y cambia a medida que expandes tu imperio con cada turno. La galardonada franquicia de estrategia de Triumph Studios ha elevado al siguiente nivel la construcción de imperios, el juego de rol y el combate tan icónicos de estos juegos. El nuevo sistema de narración por eventos y los imperios personalizables ofrecen una experiencia con gran rejugabilidad, donde cada partida añade un nuevo capítulo a tu saga. Los poderosos reyes magos han regresado para gobernar como dioses entre mortales. Hazte con los tomos de magia y domínalos para desarrollar a tu pueblo, y prepárate para una batalla épica que determinará el porvenir de las eras.