Zombie Army 4: Season Pass Two
El ZOMBIE ARMY 4: SEASON PASS TWO INCLUYE: 3 NIVELES ADICIONALES Experimenta terroríficas nuevas misiones de la campaña para 1-4 jugadores. NUEVOS PAQUETES DE TRAJES PARA LOS PERSONAJES Viste a tus personajes con nuevos trajes y sombreros. NUEVOS PAQUETES DE ARMAS Los paquetes de armas incluyen nuevas armas, amuletos, aspectos y mucho más. NUEVOS PAQUETES DE ASPECTOS DE ARMAS Personaliza tus armas con efectos que van desde lo oculto hasta amenazas tóxicas. NUEVOS PAQUETES DE AMULETOS Y EQUIPO PARA LA CABEZA Cambia de aspecto con nuevo equipo para la cabeza y dale un plus a tus armas con los nuevos amuletos.