Zombie Army 4: Halloween Headgear Bundle
¿Quién dice que las hordas de no muertos han de dar miedo? Con estos gorros de Halloween podrás aterrar a tus enemigos... ¡y puede que incluso les pegues algún susto a tus amigos! Este paquete contiene 4 elementos de equipo para la cabeza de Halloween que pueden ser utilizados por todos los personajes.