Zombie Army 4: Buckets Headgear Bundle
¡La acción se eleva al cubo! ¡Con este equipo para la cabeza, podrás recoger los restos de tus enemigos con mucho estilo! Este paquete contiene 4 tipos de cubos para la cabeza que podrán usar todos los personajes.