Ziggurat 2
Ziggurat vuelve, ¡y esta vez es aún mejor! Utiliza armas y hechizos para abrirte paso a través de hordas de enemigos por laberínticas mazmorras en este frenético FPS roguelite, mientras mejoras tus habilidades y descubres nuevo equipamiento. ¿Serás capaz de estar a la altura? El mal acecha en las profundidades Como integrante de la orden de magia más poderosa, tu cometido es proteger a la humanidad de las fuerzas de la oscuridad. Enfréntate a hordas de enemigos y temibles Guardianes en épicos y dinámicos combates. Vigila las resistencias y vulnerabilidades elementales para maximizar tu eficiencia en combate, y gana experiencia para subir de nivel y obtener útiles ventajas que te ayuden a alcanzar el final de la mazmorra de una pieza. ¡First Person Shooter en su máxima expresión! Ziggurat 2 se centra en un combate rápido y en constante movimiento, en el que los errores se pagan caros. Necesitarás destreza, reflejos y una buena gestión de recursos para sobrevivir a los peligros que acechan en las sombras, y poder volver sano y salvo. No hay dos partidas iguales Siguiendo la línea de su predecesor, en Ziggurat 2 las mazmorras son generadas aleatoriamente, repletas de peligros y tesoros para los intrépidos magos que osen adentrarse en ellas. Yendo un paso más allá, las mazmorras ahora ofrecen mayor verticalidad y variedad, y habitaciones más compactas para concentrar la acción y acelerar la exploración. De vuelta a la Ciudadela En la Ciudadela, el hogar de la Hermandad, podrás recluta a nuevos y viejos aliados, así como mejorar tu equipamiento y habilidades, antes de decidir qué misión realizar a continuación. Con decenas de armas desbloqueables con diferentes naturalezas y comportamientos, la preparación previa a una misión es crucial y puede suponer la diferencia entre una aplastante victoria y el amargo sabor de la derrota. Fórmula mejorada Ziggurat 2 ha sido rediseñado desde cero con el objetivo de mejorar al juego original en todos los aspectos, y obtener un juego aún más trepidante y fluido, con sesiones más rápidas e intensas, y una progresión más interactiva y satisfactoria.