Wizards of Brandel
El joven mago Darius pierde su casa después por no poder pagar una deuda y termina instalándose en la casa de un brujo fugitivo. Mientras tanto, conoce a una joven espadachín que no tiene ningún sentido de la orientación y una joven planta que se seca fácilmente si no bebe suficiente agua, con las cuales tendrá que afrontar este viaje. ¿Donde te llevaran las controversias en los diversos inicios? Desencadena continuos ataques con los Limit Burst en combates por turnos y haz alianzas con los espíritus familiares. El Magic Lab te permite potenciar tus habilidades. También puedes disfrutar el trabajo de campo, las áreas de radiestesia y visitar los cuartos de los subquest para conseguir objetos en el Magical Garden. Además puedes explorar ciudades y dungeon secretos, experimenta todos los objetivos que conoces y amas, como el fortalecimiento de armas, la fabricación de objetos y la arena.