Where The Water Tastes Like Wine
Where the Water Tastes Like Wine es una aventura narrativa sobre viajar, compartir historias y sobrevivir al destino manifiesto. En Where the Water Tastes Like Wine se combinan diseños en 2D con un mapa de los Estados Unidos en 3D, todo ello aderezado con espléndidas ilustraciones hechas a mano. En una época de depresión en Estados Unidos repleta de folclore, los jugadores deambulan a su propio ritmo mientras se encuentran con desconocidos que cuentan sus propias historias. Gracias a estos encuentros, los jugadores recopilan relatos únicos que pueden compartirse de nuevo para desbloquear más interacciones. Las propias historias del juego funcionan como moneda de cambio para progresar, y es el jugador quien debe emparejar la historia adecuada con las necesidades únicas de cada uno de los personajes con los que se encontrará en su recorrido. Solo mediante estas asociaciones correctas se revelará la verdadera esencia de los personajes, quienes te brindarán sus historias más cautivadoras, las auténticas que revelan algo sobre sus propias vidas. En Where the Water Tastes Like Wine, las historias tienen vida propia, van creciendo más y más y se transforman cada vez que se narran y vuelven a narrar.