WarriOrb: Prologue Demo
WarriOrb: Prólogo es una demostración gratuita para el próximo juego de plataformas de acción WarriOrb. Juegas como un poderoso demonio atrapado en un cuerpo fuera de lo normal. Tendrás que atravesar el mundo devastado para recuperar tu libertad y cordura. En el camino te encontrarás con demonios, gigantes, mutantes y todo tipo de criaturas mágicas y locas.