Visions of Mana - Set de atuendos Mana Superstars
Disfruta con este lote que incluye atuendos de los personajes de la saga Mana. Contenido del set de atuendos Mana Superstars: ■FINAL FANTASY ADVENTURE Atuendo de sumo (Val) ■Secret of Mana Atuendo de Popoi (Julei) ■Trials of Mana Atuendo de Riesz (Careena) ■Legend of Mana Atuendo de Elazul (Morley) Atuendo de lady Blackpearl (Palamena) *Para disfrutar de este contenido descargable, necesitas tener el juego base de Visions of Mana instalado. *Luego de descargar este producto, estará disponible en el menú principal > Gear/Skills > Gear > Appearance. *Este producto también está incluido en un lote. Ten cuidado para evitar hacer compras duplicadas. *Para usar este producto, actualízalo a la versión más reciente.