Two Point Hospital: Bigfoot
Explora un nueva región invernal con tres hospitales nuevos, 34 enfermedades específicas de la región (incluyendo 9 enfermedades de la vista nuevas) y toda una gama de objetos nuevos en el juego. La celebri-yeti-dad local Bartholomew F. Yeti, normalmente una bola de pelos esquiva, ha estado solicitando mejor atención de salud en Montañas Puntiagudas, hogar de las personas olvidadas con mayor frecuencia en todo Two Point County. ¡El Sr. Yeti necesitará tu ayuda para curar nuevas enfermedades tales como la frialdad pasmosa, la gripa dramática y la aurora ronquealis!