¡Embárcate en un viaje completamente nuevo en la primera ruta neerlandesa de Train Sim World 5! La línea entre Zwolle y Groningen se construyó en dos etapas. La línea Zwolle - Meppel se construyó como parte de la Línea Estatal A de los Países Bajos, de la que se desvió la Línea C para continuar hacia Groningen. En 1870, la conexión entre Zwolle y Groningen estaba completa. Con el paso del tiempo, la línea se fue modernizando, sobre todo en la década de 70, con la reconstrucción de estaciones y una electrificación aérea de 1,5 kV. Desde noviembre de 2023, la línea que pasa por la estación de Hoogeveen se amplió y se reorientó para aumentar la velocidad de los servicios interurbanos. En Train Sim World 5, conviértete en conductor o guarda a bordo de los servicios de Nederlandse Spoorwegen. Opera trenes locales con el elegante SNG Sprinter y súbete a la cabina tipo cubierta de vuelo del ICMm Koploper para realizar viajes interurbanos. ¡Aprende nuevas señales, señalizaciones y sistemas en la primera ruta neerlandesa de TSW!