Disfrute de las complejas operaciones con los viajeros que se desplazan al trabajo y viajeros internacionales que convergen para crear una mezcla bulliciosa. Toma el control de la tracción moderna y explora la zona rural de Train Sim World 4: Nahverkehr Dresden - Riesa. La línea entre Dresde y Riesa fue una de las primeras con ferrocarriles de larga distancia de Alemania. Hoy, gracias a su gran relevancia, la línea sigue siendo bulliciosa, los servicios rápidos han superado al tráfico regional mediante el uso de líneas rápidas y lentas separadas, y a las afueras de Dresden llegan con frecuencia servicios para realizar viajes al trabajo. Acepta el desafío de los servicios regionales, S-Bahn y de carga con las DB BR 442, BR 143, BR 146.2, BR 363 y MRCE BR 185.5.