Trailmakers: Skin Pack 3
Con este paquete de skins para bloques, desbloquearás ocho nuevas pieles que se pueden aplicar a los bloques en Trailmakers para cambiar su apariencia: Tuberías (Steampunk) Engranajes (Steampunk) Grafiti Patrón Geométrico Camo Digital Placas Metálicas Óxido Desgastado ¡El paquete ofrece una amplia gama de posibilidades de diseño con todo, desde un aspecto steampunk con Tuberías y Engranajes, urbano deteriorado con Grafiti y Óxido, orientado al combate con Camo Digital, Placas Metálicas, Desgastado y más!