Touchdown Pinball
Prepárate para Touchdown Pinball, una máquina de pinball que te reta a ganar un partido de fútbol americano. Descubre todos los secretos, entre ellos un partido secreto en su propia mesa de juego. Completa todas las misiones y conviértete en el número 1 del mundo o el mejor entre tus amigos, publicando tu puntuación más alta en la tabla de clasificación en línea. - Diseño arcade. - Más de 8 misiones para cumplir. - Multiball, Extraball, Skillshot, Jackpots ... - Reproducción con todo lujo de detalles, luces y sonido. - 4 cámaras diferentes para elegir. - Modo de juego vertical, usando toda la pantalla. - Tabla de clasificación online.