Muchas generaciones de vaqueros se han ganado la vida en estos yermos a través de revoluciones, guerras y épocas duras. Desde las minas abandonadas y los caminos polvorientos hasta las montañas que contemplan el corazón del desierto, el lejano Oeste pervive en el espíritu de Rancho del Arroyo. Haz frente al calor del sol, experimenta un lugar repleto de vida y descubre vestigios del pasado que parecían olvidados hace ya mucho tiempo. PUNTO CALIENTE DE CAZA Observa cómo el ciervo de cola blanca, el ciervo mulo y el muflón americano corren por las llanuras en busca de sombra. Ve al río para tener la oportunidad de ver un pavo salvaje de Río Grande, y mantén el dedo en el gatillo por si te encuentras con un faisán de cuello anillado, un pecarí de collar o un coyote. Al caer la noche, agáchate entre los arbustos del desierto y observa al esquivo lince rojo mexicano acechando a las liebres antílope. COUSO MODELO 1897 Presentada a finales del siglo XIX, la escopeta de bombeo Couso modelo 1897 de calibre 16 es un arma muy preciada entre cazadores, agentes de policía y soldados por igual. Puede alojar cinco proyectiles en su cargador tubular y disparar con rapidez varios tiros consecutivos, por lo que es un arma versátil en manos de cualquier cazador experto. ENMENDAR ERRORES DEL PASADO Cuando el guarda Salvador Soto Muñoz regresa al hogar de su infancia para tomar las riendas del rancho familiar, decide algo que cambiará para siempre su legado: vender el ganado y convertir sus tierras en una reserva de la biosfera. Ahora que solo quedan unas semanas para la gran inauguración del rancho, Salvador necesita tu ayuda para convertirlo en un coto de caza viable. En el camino descubrirás secretos ocultos durante mucho tiempo y resolverás el misterio centenario que dividió a una poderosa familia. COMPARTE LA EXPERIENCIA Aunque no tengas el contenido descargable, puedes cazar en la reserva uniéndote a alguien en multijugador que sí lo tenga. Eso te permitirá acceder a todo, excepto a las misiones narrativas.