The Texas Chain Saw Massacre - Mother's Day Bundle
¡Incluso cuando está de caza, el abuelo siempre espera que todos luzcan lo mejor posible a la hora de cenar! Este DLC te dará un atuendo nuevo para Nancy y Johnny.