The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan
The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos de terror cinematográfico, basados en decisiones, que incluyen un modo multijugador. En Man of Medan, cinco amigos se embarcan en una excursión de buceo que se tornará siniestra. Embárcate en una espeluznante aventura a bordo de un barco fantasma. Vive esta aterradora historia junto a un amigo en línea o sobrevive con hasta cinco jugadores locales. Todos los personajes pueden vivir o morir. Tus elecciones determinarán su destino. ¿A quién salvarás? No. Juegues. A solas.