Sweet Survivors: Fancy DLC
En este elegante DLC, las cosas están a punto de volverse un poco… refinadas. Desbloquea: - ¡Un nuevo nivel sofisticado! - ¡Conoce al estiloso nuevo personaje "James"! - Descubre un nuevo juguete delicioso, "Comida para Gatos". - Sirve el exclusivo y rico café "Kopi Luwak". - ¡Enfréntate a una nueva horda de gatos elegantes y únicos! ¡Ningún café es demasiado elegante cuando una horda de gatitos de clase alta está cerca! ¿Podrás mantener la elegancia intacta y salvar el café?