Stellaris: Shadows of the Shroud
Adéntrate en el Velo. Pon fin al ciclo. El plano psiónico es vasto y está lleno de peligros. Shadows of the Shroud es la última expansión para aquellos que buscan dominar lo que se esconde tras el Velo. Supone una renovación completa del camino de ascensión psiónico. Las acciones morales, las lealtades de los mecenas y el riesgo siempre presente de la aniquilación total conformarán ahora tu conexión con las entidades que viven en el otro lado. The Machine Age ha redefinido las ascensiones sintética y cibernética. BioGenesis da una nueva forma a la ascensión biológica. Shadows of the Shroud completa la trilogía con una remodelación total de la ascensión psiónica en Stellaris. Características principales: Traza tu ruta por el Velo - La ruptura del Velo se desarrolla en tres etapas, en las que tus decisiones determinarán el destino espiritual de tu imperio y tu sintonía con determinados mecenas del Velo. - Después de entrar en el Velo, tendrás acceso a un nuevo panel del Velo, donde podrás analizar visualmente tu sintonización con el Velo. Cuanto más te sintonices con los mecenas específicos, más beneficios y bonificaciones desbloquearás. Final del Ciclo renovado - Poderes, conocimientos y riqueza sin medida están a tu alcance, y ya conoces el coste. Sin embargo, puedes retrasar lo inevitable y obtener aún más beneficios de este pacto insondable.* Auras psiónicas - La sintonía de tu imperio con el Velo se manifestará en el espacio, lo que influirá en tus sistemas. Y en tus amigos. Y en tus enemigos. A menos que el enclave de los guardianes de la mente reduzca tu poder. Stellaris: Shadows of the Shroud también incluirá nuevos orígenes, principios, tipos de gobierno, eventos, retratos, naves... ¡y mucho más! * Final del Ciclo seguirá estando disponible para los jugadores que tengan Utopia. Shadows of the Shroud también otorgará acceso a esta nueva característica (en caso de que no tengas Utopia) y contenido nuevo exclusivo que la expandirá.