El espacio es encantador, oscuro y profundo, pero tiene secretos que prefiere guardar. Sistemas ricos defendidos por criaturas feroces, remanentes hostiles que se resisten a tu civilización, y gigantes durmientes del universo... los Imperios Caídos que podrían despertar tras largos siglos de indolencia. En Stellaris: Leviathans Story Pack, la galaxia se volverá a llenar con aventuras y desafíos, pues tu novel e inocente imperio espacial se enfrentará cara a cara y nave contra nave a un montón de peligros y recompensas. GUARDIANES Seres espaciales poderosos con orígenes y propósitos misteriosos. Enfréntate a ellos o investígalos para desbloquear tecnologías y conseguir acceso a grandes tesoros. ENCLAVES Puestos independientes de comerciantes y artistas que están dispuestos a hacer tratos. Intercambia recursos, compra información acerca de la galaxia o encarga una gran obra de arte para tu imperio. GUERRA EN LOS CIELOS ¿Dónde quedará tu imperio incipiente si dos Imperios Caídos ancestrales deciden reavivar sus viejos agravios en una guerra en los cielos? ¿Tomarás una postura cautelosa y te aliarás con la potencia más fuerte? ¿O atacarás a ambos mientras están ocupados con su propia lucha titánica?