Stealth Inc 2: A Game of Clones
Stealth Inc 2 pone a prueba tu ingenio y tus reflejos en más de 60 niveles distintos en un mundo en expansión. La muerte acecha, pero una de las pocas ventajas de ser un clon es que la muerte no es permanente. Sin carga de pantallas ni vidas de las que preocuparse, los jugadores deben utilizar su inevitable muerte como herramienta de aprendizaje mientras recorren láseres, robots homicidas y aterradores jefes en el entorno de trabajo más hostil.