Sphere Game Legendary
Este es el quinto juego de la franquicia Sphere Game. el juego más nuevo en la franquicia de juegos de esfera ahora, con nuevas mecánicas y desafíos. Coge las barras de metal para pasar los obstáculos y llegar al portal al siguiente nivel. Juego desarrollado por Diego Paes.