SnowRunner – Salt of the Earth Vinyl Wrap Pack (Windows)
El paquete de vinilo Salt of the Earth añade cuatro aspectos exclusivos para los camiones ANK MK38, International Paystar 5070, Caterpillar CT681 y Western Star 6900 TwinSteer. Viene incluido en el Pase anual 4 y está disponible de inmediato tras la compra.