Seed of Life
El planeta Lumia está muriendo y le corresponde a Cora activar el dispositivo alienígena, la Semilla de Vida, y reavivar el sol una vez más. ¿Podrás (como Cora) navegar a través de un hermoso mundo laberíntico lleno de misterios para salvar tu planeta de la extinción? Puede descubrirlo a partir de hoy cuando Seed of Life se lance al por menor para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, con una versión para Xbox disponible en julio de 2024. El lanzamiento de la consola de Seed of Life viene con importantes actualizaciones con respecto al lanzamiento original para PC de 2021, que incluyen soporte de controlador ajustado y controles de cámara renovados. Seed of Life se despliega en un planeta destruido bajo la amenaza de una cruel civilización extraplanetaria que envenena el alma del mundo. A medida que el sol se oscurece y el caos se extiende por las tierras de Lumia, te lanzas a buscar la fuente de la fuerza vital del planeta en un último y desesperado intento por salvar tu hogar de la destrucción total. El viaje a través de Lumia te lleva a través de paisajes distópicos marcados por el veneno, con toques de belleza que se desvanece en medio de la decadencia y la devastación. Navegarás por acertijos ambientales y aprenderás cómo sobrevivir en este paisaje hostil, luego usarás tus nuevas habilidades para luchar contra las fuerzas alienígenas que bloquean tu progreso. La inteligencia, la habilidad y una buena planificación te ayudarán a salir adelante y tal vez incluso le den a Lumia la oportunidad de luchar para volver a la vida.