Sea of Thieves: lote inicial de loro
¡Aprovecha el lote inicial de loro, repleto de objetos del Emporio del Pirata, más bonificaciones de artículos cosméticos y oro gratis! Este lote incluye monedas ancestrales para gastar como quieras en objetos premium, además de un peculiar gesto de Lanzamiento de moneda y un periquito de compañía para asegurarte un lugar entre la turba de inadaptados, ¡ideal para los novatos en Sea of Thieves! Este lote te permite expresar tu propio estilo pirata con tu nueva mascota y gesto, además de brindarte algunos artículos cosméticos y oro adicionales. El lote inicial de loro contiene 550 monedas ancestrales, el periquito de agua azul y el gesto de Lanzamiento de moneda, además de una bonificación gratis de 10,000 unidades de oro y el sable, sombrero, chaqueta y velas de loro.