Samurai Aces
La doncella y el monje del santuario surcan el cielo en este primer juego de Psikyo, un shooter al estilo japonés con una estética muy peculiar. Samurai Aces es un juego de disparos con desplazamiento vertical que apareció por primera vez en arcades en 1993. La primera parte del nivel es un diseño aleatorio. Los jefes enemigos se mueven de forma impredecible, ¡lo que lo hace aún más entretenido para el jugador! Las "Psikyo Bullets", las balas que te persiguen sin descanso, también hacen su primera aparición en este juego. ¡Aquí es donde comenzó el legado de los shooters de Psikyo! ¡No te pierdas el drama entre los personajes durante las escenas especiales! El juego cuenta con opciones que puedes modificar a tu gusto. Elige tu dificultad preferida, el máximo de vidas y de continuaciones, los controles y la orientación de la pantalla para que el juego se adapte a ti. ¡Y no te olvides de las nuevas clasificaciones en línea! ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en el mejor Samurai Ace del mundo? Personajes: ¡La kunoichi rubia "Jane" da más miedo de lo que parece! ¡El monje maestro de batalla aérea "Tengai" tiene un poderoso golpe! ¡El perro genio y defensor incondicional "Kenn-O" tiene un coeficiente intelectual de 1300! ¡La doncella del santuario "Koyori" está lista para repartir castigo divino a aquellos que se lo merezcan con sus misiles guiados! ¡El samurái "Ayin", que lucha por su querida hermana, es la inspiración de cualquier hombre! ¡El científico "Gen" y su robot son la unidad más rápida de todas! Unidades: Los objetos "P" mejoran tu unidad y le añaden armas secundarias. Los objetos "B" te dan bombas que infligen daño en área para limpiar la zona de enemigos o ayudar en retiradas de emergencia. ¡Cada personaje tiene un "super shot" único que se activa al cargarlo! Modo ARCADE: Hay 7 niveles de dificultad para todos los tipos de jugadores, ¡incluidos los principiantes! ¡Si buscas algo más desafiante que la versión arcade, prueba los modos DIFÍCIL y MUY DIFÍCIL! Hay clasificaciones locales para cada unidad en cada modo de dificultad. Opciones: ¡Juega en modo pantalla vertical para disfrutar de la experiencia arcade clásica! Hay dos filtros de pantalla adicionales para tu disfrute. El número de vidas se puede establecer entre 1 y 9, mientras que las continuaciones se pueden establecer entre 0 e infinitas. Asigna libremente tus teclas preferidas para los disparos, disparos automáticos y bombas. El modo de pantalla vertical se puede jugar incluso en orientación horizontal. ¡Tú decides tu estilo! SCORE ATTACK: Este nuevo modo tiene una dificultad y número de vidas fijos. ¡Solo para los más osados! ¡Registra tus puntuaciones récord para competir con jugadores de todo el mundo! Puedes acceder a las clasificaciones en línea desde el menú de opciones.