Paquete Perros y degolladores
Calma tu sed de batalla con armas temibles o vive una aventura con un feroz compañero a tu lado. El paquete Perros y degolladores contiene el paquete de Armas degolladoras, el Pastor alemán de la maldición de ceniza, 1,000 monedas antiguas para comprar en el Emporio Pirata y una bonificación gratuita de 25,000 piezas de oro.