Paquete del Festival de la Abundancia en Sea of Thieves
¡Prepárate para la temporada de fiestas con este paquete de juegos y diversión! El paquete del Festival de la Abundancia incluye cuatro peligrosas pero festivas armas, decoradas con listones, cascabeles y muérdago para confundir a tus enemigos. También recibirás el paquete de gestos de Ocultarse con una mezcla de formas locas y serias de esconderte de los demás, ¡ideal para infiltrarte en barcos enemigos o hacerle bromas a tu tripulación! Y por último, te esperan 1000 monedas ancestrales para que puedas elegir un regalito extra para ti durante esta época de generosidad. ¡Compra este paquete ahora mismo y recibirás una bonificación de 25,000 de oro! El paquete del Festival de la Abundancia contiene 1000 monedas ancestrales, el paquete de gestos de Ocultarse, el paquete de armas del Festival de la Abundancia y una bonificación gratis de 25,000 unidades de oro.