Conjunto de trabajo especial de Like a Dragon: Infinite Wealth
Contenido adicional de Like a Dragon: Infinite Wealth. Este conjunto contiene los trabajos especiales de defensa y as del tenis. - Trabajo masculino: Defensa estará disponible para todos los miembros masculinos del grupo - Trabajo femenino: As del tenis estará disponible para todas las miembros femeninas del grupo. * Para desbloquear el trabajo de defensa, Confianza de Kasuga debe ser de nivel 6 o más. * Para desbloquear el trabajo de as del tenis, el Carisma de Kasuga debe ser de nivel 6 o más.