Paquete de gatos fuera de la bolsa
¡Bolsa abierta con gatos por todos lados! Con tres razas de gatos en el Emporio del Pirata, esta es tu oportunidad de hacer nuevos amigos felinos. Esta compra incluye el paquete de maullidos de gato, ¡el cual te da uno de cada nuevo tipo de gato, más los atuendos soberanos para cada uno! Lo único mejor que un gatito nuevo es uno vestido de la realeza, ¿cierto? Tendrás un gato salvaje desaliñado, un granuja regordete y un Mau seductor para presumir, más 1000 monedas antiguas que podrás gastar en cualquier variante de color que desees. ¡Este lote también incluye una bonificación de 25,000 unidades de oro gratis que puedes usar en las tiendas de los puestos de avanzada, para asegurarte de lucir tan bien como tu nueva mascota! El lote de los gatos fuera de la bolsa contiene 1000 monedas antiguas, el paquete de maullido de gato (incluyendo tres tipos de gato y sus atuendos) y una bonificación gratis de 25,000 de oro.