Paquete de comerciante de bananas
¿Buscas artículos cosméticos geniales? Serás el pirata con más estilo en todos los mares con este paquete de comerciante de bananas, que combina cuatro gestos con temática de la Alianza Comerciante, un guacamayo azul con un atuendo de banana y el paquete de armas Cronch. El paquete de armas contiene un sable, un Ojo Lejano, un trabuco y una pistola, todos con temática relacionada con comida de piratas. ¡Te verás súper alocado con estos artículos, al lado de tu guacamayo vestido de banana! Combínalos con cuatro nuevos gestos de comerciante serio y demuéstrales a todos que eres una fruta muy formal. Además, este montón de cosas también incluye 500 monedas antiguas que puedes usar para comprar más opciones. Y como bonificación adicional, ¡recibirás 25,000 unidades de oro gratis en los puestos de avanzada. El paquete de comerciante de bananas incluye 500 monedas antiguas, los gestos de la Alianza Comerciante, el paquete de bananas para guacamayo, el paquete de armas Cronch y una bonificación de 25,000 unidades de oro.