Paquete de colores adicionales de GGST #2
・Un paquete de colores adicional que incluye 6 colores para los 4 personajes adicionales de la Temporada 2 de GGST (un total de 24 colores). *Se requiere la compra del producto principal para acceder a este contenido. También necesitarás haber descargado las últimas actualizaciones. *Puedes encontrar más información sobre este contenido en la página web. *Los colores para los personajes no lanzados se entregarán al mismo tiempo que el personaje. *Deberás comprar el material descargable de los personajes para usar los colores de este paquete.