Paquete de autos IndyCar Forza Motorsport 7
Los autos destacados de Forza Motorsport 7 para mayo son: Ford Brawner Hawk III 1969, Chevrolet Corvette ZR1 Pace Car 2019, Honda #15 Rahal Letterman Lanigan Racing Dallara 2019, Honda #9 Chip Ganassi Racing Dallara 2019, Chevrolet #2 Team Penske Dallara 2019 y Chevrolet #22 Team Penske Dallara 2019. ¡Este mes celebramos la adrenalina de IndyCar con seis autos como descargas GRATIS para nuestros jugadores! Una vez que adquieres este complemento, recibes estos autos gratis, por única ocasión, en tu taller de Forza Motorsport 7, sin costo adicional de créditos en el juego. Puedes obtenerlo gratis. Es necesario que tengas Forza Motorsport 7 para jugar.