Paquete de autos Héroes japoneses Forza Horizon 4
¡Vive la emoción de conducir algunos de los autos más raros e icónicos de Japón! Este paquete añade a 5 leyendas japonesas a tu taller, incluyendo el increíble Honda NSX-R- GT 2005. Una vez que compres el paquete, obtendrás gratis cada uno de estos autos una sola vez, en tu taller de Forza Horizon 4, sin costo adicional de créditos en el juego. Estos autos también están incluidos en el pase de autos de Forza Horizon 4.