Paquete brainpunk de SCARLET NEXUS
El paquete brainpunk es un set de contenido adicional para usar en el juego. Incluye: - Libro de arte digital y banda sonora digital de SCARLET NEXUS Contiene el arte que da vida al mundo increíble de SCARLET NEXUS y la banda sonora completa con 39 canciones, entre ellas el tema de apertura «Dream In Drive». - Set de atuendo de batalla -Rojo- para todos los personajes. Contiene el set de atuendos adicionales de batalla rojos para todos los personajes. * El Libro de arte digital y banda sonora original de SCARLET NEXUS son aplicaciones solo para Xbox One y Xbox Series X/S.