PlayWay S.A.Carreras y vuelo
Este set contiene: Offroad Mechanic Simulator - ¡Realiza el mantenimiento de vehículos todoterreno y llévalos de paseo! El Simulador de Mecánico todoterreno te permite modificar muchos vehículos todoterreno clásicos y prepararlos para tareas de enormes proporciones que ningún coche normal podría aspirar a completar. Pon a prueba tu trabajo y escala escarpados acantilados o conduce a través de ríos y profundas capas de barro. Car Mechanic Simulator 2021: empieza como nuevo propietario de un taller mecánico y ábrete camino hasta convertirte en un imperio del servicio. Ensúciate las manos en un juego de simulación muy realista con gran atención al detalle. Prepárate para trabajar con más de 4000 piezas únicas y más de 72 coches. Arremángate y sumérgete en un entorno de taller muy realista.