Objetos Ocultos - Time Trap 2 - Buscar Diferencias
¡"Time Trap" sacó una esperada secuela! ¡Explora este mundo post-apocalíptico en todo tipo de lugares con paralaje! ¡Y ahora puedes jugar con amigos en Equipo! Los experimentos de la corporación del Anillo del Tiempo no terminaron tras el incidente en la Ciudad Abandonada. Tras producirse un misterioso aumento electromagnético, la zona anómala se transformó en Intemporal. ¡Es un mundo irrepetible, donde el espacio y el tiempo están distorsionados, pero donde también se abren nuevas oportunidades para los héroes! Todos los que entraron en esta zona se convirtieron en una sombra de su antiguo yo. ¡La única forma de poder escapar de Intemporal es montando la Esfera de la Singularidad! Hasta ahora nadie ha logrado reunir todas las Piezas de la Esfera. ¡Tu misión ahora es demostrar que es posible! Características principales del juego: - 40 escenas postapocalípticas muy realistas: búsqueda de artículos, localización de diferencias, rompecabezas, restauración de objetos desensamblados - Escenas panorámicas de 360 grados. Efectos 3D inusuales. - ¡Disfruta de su emocionante jugabilidad mientras la historia de "Time Trap" continúa! - Arma tu colección. ¡Atraviesa las escenas de nuevo para intentar nuevas búsquedas y obtener nuevas recompensas!