Objetos Ocultos: Máquina del Tiempo
Sumérgete en una emocionante aventura a través del espacio y el tiempo! Herbert Fink, un joven científico, enfrenta desafíos difíciles pero fascinantes. ¡Un viaje ordinario fuera de la ciudad se convierte en una verdadera investigación, llena de intriga y misteriosas anomalías temporales! Paisajes multicolores, animación y efectos visuales harán que tus andanzas sean intensas y divertidas. Los que logren una buena puntuación podrán repetir la aventura con nuevos acertijos. Características principales del juego: - ¡Explora ubicaciones de juegos en el pasado y en el presente! - Una variedad de tareas: búsqueda de artículos, localización de diferencias, rompecabezas, restauración de objetos desensamblados - Amplia la imagen para encontrar las figuras ocultas fácilmente. - Arma tu colección. ¡Atraviesa las escenas de nuevo para intentar nuevas búsquedas y obtener nuevas recompensas!