Night at the Gates of Hell
Los muertos se alzarán por venganza en ¡UNA NOCHE A LAS PUERTAS DEL INFIERNO! De las mentes enfermas detrás de “Bloodwash” viene este último experimento en terror desgarra cerebros. Inspirado por las películas VHS Italianas de zombies de Lucio Fulci y Bruno Mattei,“Night at the Gates of Hell” (Una noche a las puertas del Infierno) promete ser una experiencia de salpicadero de sangre,de neón empapante y de carne podrida. Un Survival Horror aventurero arrancando directamente su inspiración de las películas de horror italianas de zombies. A través de los capítulos, los jugadores navegarán por niveles en busca de pistas, armas y objetos para resolver acertijos y ayudarse a escapar o destruir a los zombies que se crucen entre su camino y su salvación. Los enemigos van desde cultistas locos hasta zombies hambrientos de carne fresca y deberán derrotarlos a todos con extrema precisión, porque solamente los tiros a la cabeza acabarán con estos monstruos llenos de gusanos. ¿Puedes sobrevivir al apocalipsis zombie? ¿o terminarás siendo otro muerto andante?