Neverwinter: Uprising Lancer Pack
Únete a los Gith y carga de frente contra el enemigo gracias al pack Lancero Rebelde de Neverwinter. Los Gith llevan siglos enfrascados en un conflicto con los Illithid para impedir que estos obtengan un poderoso artefacto. ¡Es el momento de dar el golpe de gracia! Hazte con este pack y mejora tu equipamiento con insignias y materiales de refinamiento. ¡Continúa la lucha contra los tiránicos Illithid! Este pack contiene: 200 ZEN 3 Legendary Insignia Choice Packs 25 Preservation Wards Título dentro del juego <Lancer> Este pack solo puede adquirirse una vez por cuenta. El título puede ser usado una vez por cada personaje de una cuenta. Los ZEN se vincularán a la cuenta tras la compra. El resto de artículos solo podrá adquirirlos un personaje por cuenta.