Monster Trampoline
¡Los monstruos están celebrando una fiesta y les encanta jugar en el trampolín! Monster Trampoline es un juego multijugador local para 1-4 jugadores. Es adecuado para todas las edades. Lanza monstruos hacia otros monstruos para intentar tirarles del ring sin que se caiga tu monstruo. Transforma tus monstruos en monstruos más fuertes utilizando Puntos estrella y usa sus poderes especiales para dominar el estadio. ¡Apunta a los barriles explosivos para hacer volar a los demás monstruos! Calcula el nivel de la barra de potencia para ajustar la fuerza con la que golpeas a los demás monstruos. Elige entre 3 niveles diferentes: saltar de un punto a otro en el espacio, bajar a una isla tropical con aguas azules burbujeantes o a un barco pirata rodeado por tiburones. Lucha contra hasta 4 jugadores humanos o hasta 3 jugadores automáticos. Elige entre 2 modos de juego: Basado en turnos (modo normal) o acción simultánea (modo Oni). Elige entre 2 dificultades del juego: fácil o normal. El juego se puede personalizar completamente. Ajusta el rebote del estadio, el número de rondas o la proporción de engendrar del barril.