Minecraft Dungeons: La jungla se despierta
Las amenazas cobran vida bajo los árboles de la jungla y tu misión es salvar estas tierras llenas de vegetación. ¡Acepta nuevas misiones, enfrenta criaturas nuevas y lucha contra la poderosa Abominación de la Selva! Una fuente de poder increíble se estrelló entre las enredaderas de una jungla lejana y peligrosa. Este poder misterioso se ha expandido por las enredaderas malignas y ahora florecen nuevas amenazas: la hoja saltarina y el susurrador. Recorre las tres misiones nuevas que te llevarán al corazón de la jungla, donde encontrarás nuevas armas, armadura y artefactos. Esta misión está reservada para los héroes más valientes, pues todas las enredaderas y todos los caminos llevan hacia la fuente de la corrupción: la Abominación de la Selva. Deberás derrotar a esta bestia para restablecer el equilibrio en la jungla. Actúa rápido y cumple tu misión. Lucha en 3 misiones nuevas. Enfrenta a la hoja saltarina y el susurrador. Lucha contra la Abominación de la Selva. Nuevas armas, armadura y artefactos.