Mi Amiga, Peppa Pig: Aventuras Pirata
¡Algunos de tus personajes favoritos llegan al mundo de Peppa para compartir contigo aventuras emocionantes! Descubre lugares nuevos, caras nuevas y más formas de jugar en Mi amiga, Peppa Pig: Aventuras pirata. ¡Ponte a navegar en esta aventura pirata la mar de especial, en la que subirás a bordo del barco del capitán Hog en busca del tesoro escondido! ¡Explora sitios nuevos, como la madriguera subterránea de Molly Mole, o ve a desayunar a casa de Belinda Bear! ¡Hay todo un mundo de historias nuevas por vivir, desde bailar en la fiesta de cumpleaños de Danny Dog hasta jugar a imaginar en la isla del tesoro! Puedes probar actividades como el baile del aro, volar una cometa, izar una bandera pirata, hablar con el loro Polly y más de 30 interacciones nuevas. Tu aventura te espera. ¿Qué es lo siguiente que harás junto a Peppa Pig?