Magic Nations - Juego de cartas estratégico
Adéntrate en el fantástico mundo del juego de batallas con cartas Magic Nations. Sírvete de tu mazo para batirte contra rivales de todo el mundo. En este juego de cartas estratégico, no hay que quitar ojo a lo que ocurre en batalla. ¡Hazte con unidades más poderosas, amplía tu mazo con personajes únicos y compra y vende tus cartas! Magic Nations es un juego de cartas que consiste en desplegar tropas en dos filas e ir moviéndolas... ¡hasta que al rival no le queden cartas o movimientos! Seis razas pueblan el mundo de este juego: - las amazonas, bellas y valerosas; - los humanos, astutos y engañosos; - los enanos, audaces y belicosos; - los elfos, sabios e inmortales; - los nigromantes, siniestros y misteriosos; - y los orcos, fuertes y despiadados. Cada raza cuenta con características propias que aportan una experiencia de juego distinta. Encuentra tu raza favorita y domina sus entresijos.