Lote de llaves de habilidad y fichas
Desbloquea y comienza a mejorar una habilidad hoy con este lote de llaves y fichas. Incluye: - 50 llaves de habilidad - 12,000 fichas de habilidad Este paquete solo se puede comprar una vez por cuenta.