Lote de Frenesí fósil
¡Empuña armas bestiales, vístete como un anticuario envuelto en ámbar e ilumina el camino con esta linterna fosilizada! El lote de Frenesí fósil contiene el atuendo, la linterna y las armas de Saqueador prehistórico, junto con 550 monedas ancestrales para gastar en el Emporio del Pirata y una bonificación gratuita de 25,000 piezas de oro.