Lote de ayudante del cazador
¡Demuestra tu gusto por el lado salvaje de la vida en Sea of Thieves y lleva un pedacito contigo con tu compañero de apoyo! El lote de ayudante de cazador contiene un Cerdo granada, el lote de gestos del Llamado del cazador, el sombrero, chamarra, cinturón, pantalones y botas de rata inmunda de náufrago, 550 monedas antiguas para el Emporio del Pirata y 10,000 de oro para las tiendas de los puestos de avanzada.