Las Tortugas Ninja mutantes adolescentes
¡Cowabunga! Las Tortugas Ninja mutantes adolescentes se abrieron paso hasta Minecraft en este DLC radical. ¡Juega como cualquiera de las cuatro tortugas para derrotar a los enemigos más retorcidos, salvar Nueva York del Destructor y comerte toda la pizza!