Knightoban (Xbox One)
Knightoban es un juego de rompecabezas de temática fantástica en el que un valiente caballero se adentra en una mazmorra llena de trampas mortales y secretos ancestrales. Tu objetivo es despejar el camino y recoger todos los tesoros para completar cada nivel. Empujando bloques, sellando agujeros de ácido y desbloqueando puertas, crearás una ruta segura para que el caballero alcance todos los tesoros. Una vez que hayas recogido todos los tesoros, el nivel estará completo. Pero ten cuidado, esta mazmorra está llena de peligros. Lagos ácidos, trampas letales y gólems implacables custodian el oro de los antiguos. Desbloquea el legendario gancho, una poderosa herramienta que te permite tirar de los bloques hacia el héroe. ¡Sé más listo que los creadores del laberinto del pasado y hazte con todos los tesoros!