JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R - Leone Abbacchio
El equipo completo de Bucciarati se reúne en All-Star Battle R con la adición de Leone Abbacchio y su Stand detective, Moody Jazz, como personajes jugables. ¡Tus oponentes lo pensarán dos veces y verán doble con Leone Abbacchio! ¡Ya disponible! Contenido: - Leone Abbacchio como personaje jugable - Glosario JoJo, visor de modelos, prueba de sonido y visor de arte adicionales de Leone Abbacchio - Objetos de colección adicionales de Leone Abbacchio en la tienda del juego * Ten en cuenta que el pase de temporada incluye este DLC, así que procura no comprarlo dos veces.